0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a tres asaltantes de transporte público

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federa (SSP-DF), lograron la detención de tres personas
domingo, 23 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federa (SSP-DF), lograron la detención de tres personas, entre ellas de un menor de edad, que se dedicaban a robar a usuarios de transporte público en la delegación Azcapotzalco.


Los presuntos asaltantes usaban armas de fuego para amagar a sus víctimas y poderlas despojar de sus celulares, carteras, mochilas, hasta tenis deportivos de marcas prestigiadas.


La dependencia capitalina informó que los hechos se registraron cuando los sujetos abordaron una unidad de la Ruta-3, que cubre la ruta La Villa- Metro Rosario, cuando circulaba en el cruce de las avenidas Hidalgo y Granjas, colonia Santa Bárbara, y desenfundaron sus pistolas para amenazar a los usuarios del trasporte y despojarlos de sus pertenencias.


Luego de asaltar a los usuarios de transporte público, los presuntos delincuentes intentaron huir en un Taxi Nissan Tsuru sin placas, sin embargo, las víctimas del asalto solicitaron el apoyo de los elementos de la UPC Hormiga y la motopatrulla T-1570 que circulaban por el lugar e iniciaron la persecución de los presuntos ladrones con el apoyo de otras unidades de la SSP-DF.


Luego de quedar en medio de otros vehículos debido a un alto de un semáforo, los presuntos delincuentes bajaron rápidamente del taxi e intentaron escapar pero inmediatamente fueron detenidos por los policías preventivos.


Los sujetos, quienes dijeron llamarse Germán "N", de 39 años de edad; Luis "N", de 24 años y un menor de 16 años, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-2.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias