0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuerzas armadas, pilares para un mejor futuro: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció la labor y la lealtad de las fuerzas armadas, a las que consideró como pilares para construir un mejor futuro
domingo, 23 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto reconoció la labor y la lealtad de las fuerzas armadas, a las que consideró como pilares para construir un mejor futuro.


En un acto con motivo del Día de la Marina, el presidente de la República hizo un llamado a la unidad y reconoció la coordinación entre las distintas dependencias y elementos castrenses.


"En nuestras fuerzas armadas, en el Ejército mexicano, la Fuerza Aérea mexicana y en la Armada de México nuestra nación tiene sólidos pilares para seguir consolidando un mejor futuro", dijo Peña Nieto.


"Quiero hacer un amplio reconocimiento a la estrecha coordinación que guardan las instituciones de nuestras fuerzas armadas y las demás entidades que forman parte del Gobierno de la República, y que en su conjunto son parte del gabinete de seguridad por su coordinación, por su gran lealtad a las instituciones democráticas del país y, sobre todo, a esta misión y esta actitud de trabajar en equipo para que juntos sumemos capacidades al servicio de todos los mexicanos".


El primer mandatario reconoció la lealtad de la Marina y destacó su labor en distintas labores de seguridad.
"Con instalaciones y equipamiento de última generación, así como un sobresaliente capital humano, la Armada es parte esencial del Gabinete de Seguridad del gobierno de la República, que sirve a todos los mexicanos", declaró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias