Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Senado aprobará reformas pese a opositores: Gamboa Patrón

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Emilio Gamboa Patrón, destacó que la Cámara alta seguirá discutiendo
domingo, 23 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Emilio Gamboa Patrón, destacó que la Cámara alta seguirá discutiendo, acordando y aprobando las reformas que México requiere pese a voces contrarias.


"La ruta del país ya está trazada a pesar de voces que se ubican al lado de demandas legítimas, pero que en realidad tratan de impedir el cambio en aras de conservar sus intereses ya sea políticos o económicos", afirmó.


El coordinador parlamentario del PRI en el Senado indicó que se debe reconocer que los esfuerzos hasta ahora realizados por el Estado mexicano han sido 'insuficientes' para lograr un país que pueda superar la pobreza; de ahí que su bancada persistirá en el acuerdo legislativo para apuntalar el proyecto de Nación impulsado a través de las reformas aprobadas para responder a las necesidades de la sociedad.


"No debemos permitir que nuestros problemas nos impidan seguir construyendo mejores condiciones de vida para los mexicanos", apuntó el senador.
Mediante un comunicado, el priísta dijo que desde el principio sabían que las reformas afectarían fuertes intereses, sin embargo "hemos tenido siempre claro que el interés del país está por encima de cualquier otro".


"Los cuestionamientos hacia el gobierno y la crítica son naturales, e incluso deseables en un régimen democrático, como lo es el nuestro, pero debemos cerrarle el paso a la intransigencia y a la violencia.

México es más grande que sus problemas, necesitamos reimpulsar la economía y por eso desde el Senado trabajamos para generar oportunidades principalmente para los jóvenes", sostuvo.


Gamboa Patrón agregó que es preciso definir si México se sumerge en sus problemas, o mantiene la ruta propositiva hacia la solución de los mismos.


"En los últimos dos años hemos podido romper con inercias y eliminar obstáculos para el desarrollo nacional, por lo que no debemos bajar la guardia ante las resistencias y la adversidad", apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion