0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Carrera 5K "Regala una Sonrisa"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director del Deporte en el municipio, Gerardo Hernández Grimaldo está invitando a la Carrera 5K "Regala una Sonrisa" que organiza en coordinación con el DIF Municipal y en donde la inscripción será un juguete.
La Inscripción será un juguete
domingo, 23 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
* EL DIF Municipal en coordinación con la dirección del Deporte invitan para el 7 de diciembre, los juguetes recaudados serán entregados a los niños que menos tienen


LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El DIF Municipal en coordinación con Deportes está organizando una carrera para el próximo 7 de domingo denominada "Regala una Sonrisa", la inscripción será un juguetes y lo recabado será para ser entregado a los niños que menos tienen.
Lo anterior fue informado por el director de Deportes en el municipio, Gerardo Hernández Grimaldo, quien dijo que la finalidad de esta carrera es para recabar regalos y entregarlo a los niños que menos tienen en esta temporada de Navidad.
Es por ello que la Dirección de Deportes así como el DIF Municipal a cargo de la señora Andrea Aguirre de Cortez, están invitando a la comunidad a participar en esta Carrera 5K corriendo, trotando o caminando iniciando en un cómodo horario como es las 10 de la mañana del domingo 7 de diciembre.
Asimismo hizo la invitación para que acudan a inscribirse a las instalaciones de Deporte en donde a los primeros 100 se les entregará una camiseta conmemorativa, un detalle hecho por el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, como un recuerdo a su participación.
Esta Carrera 5K será en su segunda edición ya que el año pasado se realizó con todo éxito, es por ello que se vuelve a organizar esperando la participación de la ciudadanía entregando un juguete que podrá ser disfrutado por los niños que menos tienen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion