0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos se preparan para participar en desfile navideño

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos del CBTis No. 125 tuvieron una extraordinaria participación en el desfile del 104 aniversario de la Revolución Mexicana.
Se preparan para estar en el desfile navideño con carros alegóricos el 15 de Diciembre.
domingo, 23 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/REPORTE,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



Una extraordinaria participación tuvieron los alumnos del CBTis 125 en el pasado desfile del 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en el cual fueron los organizadores y ahora se preparan para estar en el desfile navideño con carros alegóricos el 15 de Diciembre.
Los alumnos del CBTis No. 125 se estuvieron preparando con bastante anticipación para poder estar en el desfile del 20 de Noviembre, ya que fueron los elegidos para ser los organizadores en coordinación con la Presidencia Municipal.
El director de esta institución educativa, Raúl Hernández del Águila manifestó estar satisfecho, ya que los alumnos pusieron todo su esfuerzo para que el desfile del 104 aniversario de la Revolución Mexicana fuera todo un éxito.

SE PREPARAN PARA EL DESFILE NAVIDEÑO


De igual forma las diferentes instituciones educativas de estudios medio superiores ya se preparan para tener su participación en el desfile de carros alegóricos programado tentativamente para llevar a cabo el próximo 15 de diciembre.
Para este desfile ya fueron invitados los alumnos del mismo CBTis No. 125, el CONALEP, los alumnos de la Universidad Miguel Alemán así como las escuelas secundarias Adalberto J. Arguelles, la Secundaria Técnica No. 49 entre otras, por lo que será un evento de gran trascendencia y en el cual seguramente la ciudadanía acudirá a presenciar este desfile.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion