0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde felicita a empleados postales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez estuvieron con los carteros a quienes hicieron entrega de unos regalos.
Hacen entrega de un estímulos
domingo, 23 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El pasado Día del Cartero, los empleados de esa oficina recibieron al alcalde Ramiro Cortez y a la primera dama del municipio, señora Andrea Aguirre de Cortez, que llegaron a saludarlos y hacer entrega de un estímulo en especie que fue recibido con agrado por parte de los tres empleados postales.
Baldomero Vázquez Botello, administrador general de la oficina local del Servicio Postal Mexicano, agradeció el jefe de la comuna su aportación y recalcó que durante la presente administración, los empleados del Servicio Postal Mexicano, han recibido todo el apoyo de la autoridad y que en ese sentido, el trabajo que aunque es obligación se hace más estimulante.
Ahí, el jefe de la comuna recomendó a los empleados postales, continuar con esa labor de llevar hasta cada hogar, las misivas y de la misma manera enviar a otros destinos cartas y paquetes.
Los empleados Crescencio Méndez Granados y Neftalí Zaragoza Lagos, recibieron de parte del munícipe, un presente como estímulo y agradecimiento a esa gran labor que realizan todos los días del año y que en muchas de las veces no es reconocido a pesar de la importancia de su encomienda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion