0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Equipo y utensilios de cocina a primaria del Ejido Buenavista

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta del sistema DIF, Margarita Perales de Longoria hizo entrega de utensilios de cocina, una mesa y bancas a los alumnos de la escuela primaria del Ejido Buenavista.
* Fueron entregados por Margarita Perales de Longoria
domingo, 23 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Como parte de las acciones para llevar bienestar y mejor calidad de vida a los pequeños estudiantes del área rural, la Presidenta del DIF Díaz Ordaz, Margarita Perales de Longoria hizo entrega de utensilios de cocina, una mesa y bancas en la escuela primaria 16 de Septiembre del Ejido Buenavista ubicado al sur de la cabecera municipal.
Dentro del programa de desayunos escolares el DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, atiende las peticiones que a través del DIF Díaz Ordaz se hacen para mejorar los espacios y el equipamiento para que las niñas y niños tengan un lugar digno para ingerir sus alimentos.
En el Ejido Buenavista la Presidenta del DIF Díaz Ordaz, Margarita Perales de Longoria reafirmó su compromiso de llevar a los rincones más alejados los apoyos que lleven bienestar y una mejor calidad de vida a los pequeños escolapios, y dijo estar atenta a las demandas de los residentes del área rural al igual que su esposo el alcalde Jorge Longoria Olivares para dar cumplimiento a su compromiso de juntos lograr más por nuestro querido Díaz Ordaz.
La presidenta del DIF convivió con los pequeños estudiantes en el estreno del equipo que entregó compartiendo los alimentos con ellos y al mismo tiempo les exhortó a hacer buen uso de él, y sobre todo que le pongan muchas ganas al estudio, ya que la educación es la base para un futuro mejor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias