0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a ahogada

Imagen Siguiente
El fiscal, licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, acudió a dar fe de los hechos.
•Un hijo de ella acude a la Agencia Cuarta a reclamar su cuerpo; estaba reportada como desaparecida desde el pasado domingo
domingo, 23 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



La infortunada mujer que fuera encontrada ahogada en un dren ubicado a la entrada de la colonia Nuevo Amanecer, ya fue identificada ayer por la mañana, al acudir un hijo de ella ante el fiscal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público para reclamar el cuerpo.
El licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, titular de esa fiscalía, señaló que se presentó ante él el joven Jesús David Salaz Núñez, de 23 años, para indicarle que el cuerpo de la mujer era su mamá a quien identificó como Elda Núñez Rodríguez, quien contaba con 47 años y residía en la calle Amado Nervo número 1963 de la colonia Cavazos.
Asimismo el hijo de la hoy occisa le hizo saber al fiscal que su madre estaba desaparecida desde el pasado domingo y que consta en una denuncia que interpuso en la Agencia Especializada de Personas Desaparecidas.
Agregó que desde entonces vivían momentos de angustia al no saber nada del paradero de su mamá, hasta ayer por la mañana al ver los periódicos cuando se enteró que habían localizado el cuerpo de una mujer ahogada en un dren conocido como El Salado, que está a la entrada de la colonia señalada.
Mencionó que al ver el rostro no dudó en pensar que podría ser el de su mamá, por lo que no perdió tiempo, así que fue al Semefo a reconocer el cadáver localizado, resultando que efectivamente era el de su mamá.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion