0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio ocasiona choque por alcance

Imagen Siguiente
Fernando Rodríguez Maldonado, detenido en el interior de la patrulla.
Vehículo impactado estaba haciendo alto
domingo, 23 de noviembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RIO BRAVO, Tam.-



Aparatoso accidente carretero, siendo los resultados sólo daño materiales, el presunto responsable del choque por alcance, fue una persona que conducía bajo el influjo del alcohol, siendo detenido por elementos del Escuadrón Vial y puesto a buen resguardo.
Fernando Rodríguez Maldonado, de 45 años de edad, quien dijo vivir en la calle Gardenia No. 318 de la colonia Infonavit Las Flores, manejaba un auto de la marca Volkswagen Jetta de color gris modelo 2003, con las placas de circulación 253-TPM-7 regularizadas, quien quedó a disposición de Tránsito local.
Gilberto González Limón, de 22 años de edad, domiciliado en la Privada Mimositas No. 228 del Infonavit Bugambilias, mismo que se encontraba haciendo el alto respectivo del semáforo a bordo de su auto de la marca Toyota Camry modelo 1989 de color negro, con las placas de circulación XFS-85-26 mexicanas y fue impactado por la parte trasera del mismo.
Los hechos se registraron al filo de las 21:20 horas en el crucero del Libramiento de Tráfico Pesado con Avenida Heroico Colegio Militar de la colonia 1º de Mayo, asistiendo el perito Francisco Jaime Vargas, para responsabilizar al responsable del accidente vial y apuntando que el beodo conductor, era el culpable del choque.
Este accidente se debió a la lluvia en esos momentos y al no tener la debida precaución al conducir, el exceso de velocidad y al frenar derrapando en promedio unos veinticinco metros, para impactar el auto que hacía el alto respectivo en su parte trasera, el conductor responsable, intentó huir del lugar, pero la rápida movilización de los agentes de Tránsito, le impidieron la fuga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion