0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde control de auto y choca

Imagen Siguiente
Juan Saldaña Pérez, quedó a disposición de Tránsito Local.
Manejaba en estado de ebriedad
domingo, 23 de noviembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte,

CD. RIO BRAVO, Tam.-


Cuantiosos daños materiales fue el resultado del choque entre dos unidades motrices, al perder el control uno de ellos e impactarse de frente con la camioneta que circulaba en sentido opuesto, siendo detenido el presunto responsable de accidente carretero, el cual se encontraba en notorio estado de embriaguez.
Juan Saldaña Pérez, de 55 años de edad residente del Ejido La Florida del Municipio de Valle Hermoso, mismo que manejaba una camioneta de la marca Chevrolet S-10 modelo 1994 de color negra, con las placas de circulación DCX-05-74 de Texas, apuntando a este beodo conductor la responsabilidad del accidente y está detenido en la Delegación de Tránsito local.
Elia Soto Bañuelos, de 45 años de edad, residente de la calle Ciruelos No. 116 de la colonia Lomas Real de Jarachina, quien tripulaba una camioneta de la marca Dodge Durango de color roja modelo 1999, con las placas de circulación 450-RKM del Distrito Federal, reconociendo que por más que trató de evitar el encontronazo nada pudo hacer por evitarlo.
Los hechos se suscitaron al filo de las 08:30 horas en el tramo carretero Río Bravo-Matamoros a la altura del Kilómetro 55 más 500 metros casi llegando al Ejido La Soledad, asistiendo el perito Leonardo Hernández y ordenando la presencia de dos grúas, para remover los vehículos implicados dentro del percance, donde no hubo lesionado alguno y sólo daños materiales.
Es menester hacer mención que el responsable del accidente se encuentra detenido en Tránsito local, hasta en tanto se haga cargo de los daños ocasionados y cubra las multas correspondientes a las que se hizo acreedor, ya que la dama afectada pide que no lo dejen salir, hasta que les sea pagados los daños a su vehículo y a su vez, que es un peligro que personas en ese estado manejen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion