+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cansada de maltratos, jovencita denuncia a su marido

Paula Romero Pérez, asentando la demanda en contra de su pareja.
Sólo golpes, insultos y vejaciones es lo que vive.
domingo, 23 de noviembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA / Reporte,

CD. RIO BRAVO, Tam.-



Damita vive un infierno en casa y denuncia formalmente a su pareja sentimental, narra la afectada que ya está cansada de esta situación que vive en torno a ella y a su menor hija y pide le sea aplicado todo el peso de la ley a este rufián, que sólo golpes, insultos y vejaciones es lo que vive.
José Joaquín Jaime Alvarado, quien puede ser localizado en la calle Santa Gema No. 84 del Fraccionamiento Misiones del Puente, describiéndolo como un verdadero energúmeno, que se vive quejando por todo y por nada y que ella ya no quiere vivir al lado de su esposo, porque cada que se le pone a este iracundo sujeto arremete a golpes en contra de ella.
Paula Romero Pérez, de 19 años de edad, con el mismo domicilio, denunció penalmente a su marido por el delito de violencia intrafamiliar, así como golpes contusos en su humanidad y argumenta la dama que no es la primera vez que arremete en contra de ella este desquiciado sujeto, que de un tiempo a la fecha anda que no se muerde solo porque le duele.
Aduce la damita en su denuncia que, el día de ayer por nada le propinó una severa tunda de golpes y aprovechando que este tipo salió a la tienda ella llamó a sus familiares y momentos más tarde se presentaron al domicilio en mención, reclamándole su proceder los padres de la vapuleada mujer, aprovechando en esos momentos para salir de su hogar con su nena en brazos e irse con sus familiares.
Cabe destacar que sus familiares radican en el Ejido Liberación del Campesino en la zona rural del Municipio y donde se fue Paula Romero Pérez, que la verdad ella le tiene miedo, pues vive con la amenaza que si lo deja le quitará a la niña y a ella le irá como en feria, así de que más le vale a la mujer no hacer nada en contra de este sujeto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias