0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se "acuesta" trailer en el libramiento

Imagen Siguiente
Así lucía el tráiler “recostado” sobre su parte derecha en la lateral de libramiento.
Toda la carga quedó derramada en la carpeta asfáltica
domingo, 23 de noviembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RIO BRAVO, Tam.-

Pesado tráiler se “acuesta” sobre la lateral del libramiento de tráfico pesado, al intentar virar en “U” y la pendiente le ganó a la carga, para terminar acostado y con la carga derramada sobre la cinta asfáltica, del que sólo daños materiales fueron las consecuencias.
Juan Gómez Becerra, de 17 años de edad, residente de la calle 5 de Febrero No. 113 de la colonia 1º de Mayo, es el inexperto operador de la pesada unidad de la marca Kenworth modelo 2000 de color blanco, con placas de circulación 436-AE-5 del servicio público de carga, de razón social Transportes S.P.F.

de esta ciudad.
Los hechos se suscitaron al filo de las 17:00 horas en el crucero del Libramiento de Tráfico Pesado con Avenida Colegio Militar de la colonia 1º de Mayo, arribando el perito Reynaldo Reyes Capetillo y en ese momento comenzó a hacer crucero y dirigir el tráfico en ese momento, acordonando el área del accidente y solicitar una grúa para remover la pesada unidad.
A su vez el operador, se fue a traer otra unidad y que se traspasara la carga consistente en semillas de algodón, ocupando una retroexcavadora para levantar la carga del suelo, mientras una grúa hacía sus maniobras para poner en forma lineal el tráiler colapsado y pasar al corralón correspondiente, tardando más de cuatro horas en hacer las maniobras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion