REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
*Como un hecho trascendente calificó el Secretario de Obras Públicas de Tamaulipas, Manuel Rodríguez Morales, el Cuarto Informe de Gobierno que presentará en Reynosa el titular del Ejecutivo
lunes, 24 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como un hecho trascendente calificó el Secretario de Obras Públicas de Tamaulipas, Manuel Rodríguez Morales, el Cuarto Informe de Gobierno que presentará en Reynosa el titular del Ejecutivo.
Será la primera vez en la historia de Reynosa que un Gobernador venga a comparecer ante el pleno de legisladores.
Apuntó que esto no es casual, porque se trabaja de la mano con las autoridades locales para consolidar el crecimiento ordenado y sustentable de esta pujante ciudad.

La organización Amigos por Reynosa que encabeza Julio Martínez, hizo correr la invitación para la inauguración de su tercer comedor comunitario en el Hospital Materno Infantil.

Sería este lunes 24 de noviembre en punto de las once horas.

El pasado sábado se celebró el 41 aniversario de la muerte de John F. Kennedy, el presidente más carismático que ha tenido Estados Unidos.
Alguien colgó por ahí en su muro que a esa distancia no se ha dado con el paradero de su asesino.
Aquí en México tenemos un caso igual, donde la muerte de Luis Donaldo Colosio forma parte de uno de esos secretos que no serían tan secretos.

Ni hablar.

En otro orden de ideas, el pasado viernes se llevó a cabo una visita a lo que es el edificio del nuevo Hospital Regional de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Fueron el alcalde, José Elías Leal y el secretario de Obras Públicas del Estado, Manuel Rodríguez Morales, para verificar los avances en dicha obra.

Por lo que respecta al carril de desaceleración que corrió por cuenta del Gobierno de la Entidad, éste ya está entregado y listo.

Falta que se decidan en México para abrir de perdida una sección, ya que la gente de Reynosa está ansiosa por estrenarlo.

No bien tomaron protesta los integrantes del Consejo Distrital Electoral 02, cuando en los distintos partidos políticos ya se dio la voz de arranque para iniciar los procesos internos, y así, en el PRI ya asomaron la cabecita algunos prospectos a diputados federales.

Se habla que por este distrito saldrá una mujer, se ha mencionado a la Rectora de la UTT, María Esther Camargo Félix o la Subsecretaria de SEDESOL, Amelia Vitales Rodríguez.

Por el PAN están divididos en dos o tres bandos, pero por ahí se asegura que el regidor Ismael García Cabeza de Vaca contará con el apoyo de su hermano, en tanto que el otro regidor del mismo partido, Alberto Salinas, dice ¡yo voy primero!, respaldado por el diputado de chiripa, Humberto Prieto Herrera.
Será en el mes de enero o cuando mucho en febrero cuando se decida quién va por cada partido y distrito.

Mientras tanto, las patadas bajo la mesa están a la orden del día.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores