0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan reducir 50% el robo de autos en Naucalpan

Más de 2 mil 725 vehículos han sido robados en este municipio en lo que va del año, 60% de ellos en robos violentos para despojar a conductores de sus autos, reconoció el alcalde David Sánchez Guevara
lunes, 24 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NAUCALPAN, Méx., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Más de 2 mil 725 vehículos han sido robados en este municipio en lo que va del año, 60% de ellos en robos violentos para despojar a conductores de sus autos, reconoció el alcalde David Sánchez Guevara, al dar a conocer el inicio de operación de arcos detectores de placas con reporte de robo.


En la entrada a Tecamachalco, en la zona limítrofe con el DF, el presidente municipal, Sánchez Guevara, informó que buscan disminuir al 50% el robo de autos en Naucalpan, con la colocación de detectores de matrículas de autos robados, en los accesos al municipio.


Hasta el 19 de noviembre, autoridades mexiquenses tienen un registro de 2 mil 725 vehículos robados desde el primero de enero de este año, 439 autos menos que en el mismo periodo del 2013, indicó el alcalde.


Las zonas más críticas en robo de autos son Tecamachalco, Satélite, Gustavo Baz, Periférico, Lomas Verdes, por ello en estas zonas se presta especial atención en el monitoreo de placas de autos, indicó el edil.


Además la próxima semana centros comerciales, como La Cúspide, contarán con esta tecnología de detección de placas de autos robados, informó el presidente municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias