0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Opera BMV con ganancia de 0.17% a media jornada

lunes, 24 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra una ganancia de 0.17% a media jornada de este lunes, gracia al mayor apetito por el riesgo por parte de los inversionistas internacionales, de esta manera el principal indicador del mercado accionario mexicano supera los 44 mil 700 puntos.


La BMV se desliga del comportamiento mixto que observan sus referentes en Wall Street, en donde los resultados por la actividad del sector servicios enfrió el optimismo de los capitales que se mostraban optimistas por la reducción en tasas en China la semana anterior.


En Estados Unidos, el índice PMI de servicios se ubicó en 56.3 puntos en noviembre, dato menor a las 57.3 unidades del mes previo, pero también cifra inferior a la esperada por los analistas.


De esta manera en Nueva York se registran resultados encontrados, el índice industrial Dow Jones opera con una baja de 0.06%, mientras que el índice Nasdaq y el Standard & Poor´s 500 suben a media sesión 0.65% y 0.20% respectivamente.


En México, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPyC) aumenta 74.09 unidades, para ubicarse en 44 mil 707.37 puntos y se perfila para extender su rally alcista a cinco sesiones consecutivas con ganancias.


Hasta el momento destaca la ganancia de 3.03% en el precio de las acciones de Banco Santander serie nominativa, así como el beneficio de 2.86% en la emisión de Radio Centro serie A.
En Europa, el ánimo es mixto y se registraron resultados con diferente tendencia, el índice DAX de Alemania y el CAC 40 de Francia sobresalieron por concluir con rendimientos de 0.54% y 0.49% respectivamente.

Pero por otra parte, el FTSE 100 de Londres disminuyó 0.31%.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias