Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confía Mancera en aval a iniciativa de minisalarios

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confió en la pronta aprobación de las iniciativas enviadas a la Asamblea Legislativa del DF en materia del salario mínimo
lunes, 24 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confió en la pronta aprobación de las iniciativas enviadas a la Asamblea Legislativa del DF en materia del salario mínimo.


Dijo que en caso de ser avaladas representarán el primer logro para la clase trabajadora de la capital del país para que cuenten con mejores condiciones salariales.


Al inaugurar el Foro Internacional “Empleo Informal y Precario”, el mandatario local aseguró que México debe voltear hacia la clase trabajadora, especialmente a la del campo, pues advirtió que una economía fuerte no puede estar basada sólo en proyectos o proyecciones de ingresos que no estén soportadas en los trabajadores.


Por ello, Mancera insistió en establecer una política laboral integral no sólo para la Ciudad de México, sino para todo el país.


Desde el Patio de la Autonomía del Antiguo Palacio de Minería, refirió que en el Distrito Federal, dos millones de trabajadores aún se encuentran en la informalidad, lo que de ninguna manera contribuye a la economía del país y de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion