0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alarman ruidos en refinería a colonos de Madero

Foto Agencia HT
Fuertes ruidos despertaron a miles de familias que viven en las colonias aledañas a la refinería "Francisco I. Madero"
lunes, 24 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Fuertes ruidos despertaron a miles de familias que viven en las colonias aledañas a la refinería "Francisco I. Madero", de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes a través de las redes sociales, se comenzaron a reportar los sonidos desde la media noche y hasta las 6 de la mañana de este lunes.


Los tuiteros aseguraban en sus tuit que los sonidos extraños, comparados con “las trompetas del apocalipsis”, provenían del centro de la refinación.

"Ya no se duerme uno a gusto, el ruido lo escuchamos desde la media noche, despertamos y volvimos a dormir, en la mañana otra vez amanece y siguen los ruidos”, externó Jorge León, colono de la Lucio Blanco.

“Lo peor es que Pemex no nos dice nada, no informan, bueno a veces no les informa a los medios de comunicación, pues menos a nosotros”, expresó.

Una residente del sector La Barra, María de los Ángeles Hernández, informó que alarmados observaron a través de los cristales, pues temían una explosión o un incendio.

Extraoficialmente se tiene conocimiento que los sonidos se deben al arranque de la planta Catalítica número dos, así como de desfogues controlados de Pemex, sin embargo la empresa no ha informado sobre los hechos.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion