Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expectativas por IV Informe del Gobernador

JOSE Elías Leal, Presidente Municipal de Reynosa.
Organizados y con una gran expectativa por el Cuarto Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú,-así calificó a su Administración y a la comunidad en general
lunes, 24 de noviembre de 2014
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Organizados y con una gran expectativa por el Cuarto Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú,-así calificó a su Administración y a la comunidad en general, el alcalde José Elías Leal en vísperas de la esperada comparecencia.

El Jefe del Ejecutivo Estatal estará en Reynosa el próximo domingo 30 de noviembre.

Aunque el propio Gobierno del Estado se encarga de la logística, los datos que se tienen hasta el momento es que la Sesión solemne del Congreso del Estado se realizará a las 12:00 hs., en el teatro principal del Centro Cultural de Reynosa, declarado Recinto Oficial por el pleno.

Luego de desahogar los puntos de la sesión, a las 13:00 Hs. una comisión de diputados acompañará al Gobernador hasta el podium para que entregue el documento que contiene su informe y momentos después, dé su mensaje político al pueblo de Reynosa y de Tamaulipas.

Corresponderá al Presidente de la Mesa Directiva del Congreso durante el mes de noviembre, Ernesto Robinson Terán, dar contestación al informe.

Entrevistado en torno a este evento histórico, el Presidente Municipal, José Elías Leal, expresó que "estamos organizados y con una gran expectativa por el informe del señor Gobernador; vamos a esperar muchas personalidades de la parte política y también del ámbito industrial, empresarios, comerciantes y líderes de opinión que van a estar aquí, en Reynosa.

Nosotros agradecemos la presencia por primera vez y de carácter histórico que en Reynosa tengamos un informe del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Se están haciendo todos los preparativos para estar listos y empezar con este informe tan importante el próximo domingo"

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias