Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comité Ciudadano anuncia marcha por la paz y envío de carta a la PGJE

EL COMITE de Participación Ciudadana en Seguridad Pública prepara una marcha a favor de la paz.
Una marcha por la paz, como postrer tributo al arquitecto José Vázquez Solís, programan integrantes del Comité Municipal Ciudadano de Participación en Seguridad Pública
martes, 25 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

Una marcha por la paz, como postrer tributo al arquitecto José Vázquez Solís, programan integrantes del Comité Municipal Ciudadano de Participación en Seguridad Pública.

Esto fue confirmado por la presidenta interina, Nancy Hernández Almaguer, al dar a conocer que en la sesión de este martes se tomarán acuerdos en relación con la elección del nuevo representante, el envío de una carta al Procurador General de Justicia del Estado y la marcha a favor de la paz.

En entrevista, Hernández Almaguer puntualizó que uno de los acuerdos que se tomaron el martes pasado fue hacer un oficio donde se pondrá la postura del Comité en relación con la muerte de Vázquez solís.

"Estamos muy dolidos con esta situación, para nosotros fue un golpe muy fuerte. Es triste que esté pasando esto en Reynosa y solamente queremos reiterar que el arquitecto José Vázquez Solís, aparte de ser el representante de 50 organismos fue un gran ser humano, quien aportó mucho a Reynosa.

Fue de los promotores del saneamiento de la laguna y nunca se le dio el mérito. Yo creo que es muy importante resaltar esto. Fue una gran pérdida para Reynosa, fue un gran ideólogo y pensador y lo más importante, nuestro representante.

No era cualquier persona",-comentó.

Dijo que la postura del comité es de respeto a las autoridades, ya que ellos necesitan tiempo para desahogar las investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias