0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Andrea recorrido por los CAIC

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez y el Gerente General de la COMAPA, Ricardo Hernández Rocha, hicieron un recorrido por los CAIC para checar físicamente los murales que fueron pintados por los niños en cada uno de sus planteles.
a Sra. Andrea Aguirre de Cortez, Presidenta del Sistema DIF Municipal realizó este lunes en compañía del Gerente General de la COMAPA
lunes, 24 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Sra. Andrea Aguirre de Cortez, Presidenta del Sistema DIF Municipal realizó este lunes en compañía del Gerente General de la COMAPA, Lic. Ricardo Hernández Rocha, un recorrido por los tres CAIC de nuestra ciudad Miguel Alemán, con el objetivo de checar físicamente los murales que fueron pintados por los niños en cada uno de sus planteles

El funcionario municipal dijo que la convocatoria realizada semanas atrás a estas instituciones educativas tiene como fin el que los niños capten el mensaje del cuidado del agua tan importante para nuestra sociedad y para el mundo entero, pues el agua es un recurso no renovable al que se le debe dar la atención que se merece este tema.

A su llegada a los planteles educativos la primera trabajadora social hizo entrega de varios juguetes que servirán para su instrucción educativa siendo éstos bien recibidos por los alumnos de los diferentes CAIC participantes de esta convocatoria.

La Sra. Andrea Aguirre tras terminar el recorrido por las instituciones del aprendizaje, dijo que este martes se estará en condiciones de premiar el mejor dibujo en los murales de cada CAIC informando a la vez que el primer premio recibirá la cantidad de 3 mil pesos, el segundo lugar 2 mil y el tercer lugar recibirá mil pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion