0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el Día del Músico en Camargo

CAMARGO, Tam.-La Sección 459 del Sindicato de Filarmónicos de Camargo adheridos a la Confederación de Trabajadores de México, festejaron la XIV edición del Día del Músico en el centro social La Herradura.
Con la representación personal del alcalde Blas López García, Oscar Guerrero asistió este sábado 22 de noviembre a la celebración de la XIV edición del Día del Músico
lunes, 24 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Con la representación personal del alcalde Blas López García, Oscar Guerrero asistió este sábado 22 de noviembre a la celebración de la XIV edición del Día del Músico que organizó en el centro social La Herradura la Sección 459 del Sindicato de Filarmónicos de Camargo adheridos a la Confederación de Trabajadores de México.

Después de leer la semblanza de José Luis García Moreno quien este año fue homenajeado por su trayectoria como músico y promotor de varias agrupaciones así como fundador de este gremio, se le entregó un merecido reconocimiento firmado por el Secretario General, Laurencio García Sáenz y el Secretario del Trabajo, Sergio Casillo Lozano.

La velada musical en que desfilaron sobre el escenario de La Herradura la banda de marcha Cardenales de Camargo, Medina y Compañía, el show de Tony El Norteño Grupos Retro, Pekados, Rescate, Zafados sirvo también para recordar anécdotas del que fuera bateristas de los grupos Los Extraños de Camargo y Musical Alegría entre otros.

En su juventud destacó el profesor J. Guadalupe Meléndez Morales, José Luis García Moreno que además de ser una gran baterista a quien apodaron El Brazo de Oro, fue una persona muy altruista que participó con sus compañeros del sindicato en varios de los festivales a los que los convocaron como el Día de la Madres entre otros.

Cabe resaltar también que se contó con la asistencia del primer Secretario General de la Sección 459 del Sindicato de Filarmónicos, Narciso Hernández Bojórquez, así como la de otro de sus ex líderes Jesús Alejandro de la Paz Ledesma, así como de funcionarios estatales y municipales que le dieron realce a esta XIV edición del Día del Músico en Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias