0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician reuniones para nombrar vocales

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Sedesol Federal en coordinación con el Enlace Municipal a partir de esta semana, inició aquí reuniones para nombrar vocales en cada colonia donde exista población beneficiada con el programa PAL Sin Hambre.
En todas las colonias donde exista población beneficiadas con el PAL Sin Hambre
lunes, 24 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- A propuesta de su comunidad beneficiada con el programa PAL Sin Hambre nombran a vocales en la zona urbana del municipio.

Por parte de Sedesol Federal Delegación Tamaulipas a cargo del Lic. Edgar Melhem Salinas y personal del programa, aquí la mañana de este próximo pasado lunes en el gimnasio de la Unidad Deportiva Las Liebres se llevó a cabo reunión con colonos de la Satélite a fin de que ellos mismos decidieran nombrar a sus vocales del programa alimenticio.

La licenciada Carmen Andrade acompañada del Enlace Municipal, Gabriela Preciado Sánchez, auxiliadas por personal de Sedesol, llevaron a cabo la reunión para nombrar diez vocales del PAL para el área de la colonia Satélite de esta localidad.

Ahí se reunieron más de 300 personas que habitan en dicha colonia, a quienes dieron la oportunidad de proponer a las vocales nombradas.

El Enlace Municipal dio a conocer durante toda esta semana se tendrá reuniones con habitantes de diferentes colonias del municipio a fin de nombrar vocales del PAL en cada sector donde hay familia beneficiadas con el programa.

Cabe mencionar, aquellas colonias donde exista mayor número de población beneficiada con el PAL Sin Hambre, será mayor el número de vocales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion