0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agrede y quita celular a su ex

El regiomontano quedo preso y consignado por el delito de golpes.
*Violento sujeto originario de Monterrey es el ‘‘macho mexicano” detenido por oficiales de la PEA
lunes, 24 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un regiomontano ya radicado en esta ciudad desde hace tiempo, fue detenido por oficiales de la Policía Estatal Acreditable al ser señalado por su ex-pareja de haberle quitado su celular y cuando fue a pedírselo a la casa donde vive el energúmeno sujeto la agredió fisícamente.
Se informó en la comandancia de esa corporación policiaca, que el inculpado fue identificado como Guadalupe González Sosa, que cuenta con 44 años y quien dijo vivir en la calle Olmo número 215 de la colonia del Valle, mencionándose que está separado de su ex hace seis meses al haber diferencias entre ambos.
La denuncia la interpuso la señora Nelly Estela Chavarría Ocañas, de 29 años y con domicilio en calle Pedro Soler número 100 de la colonia Narciso Mendoza, quien agregó que los hechos fueron el domingo por la tarde cuando ella fue a la casa del detenido a pedirle que le devolviera su celular.
Pero agregó que como respuesta el valiente de su ex-la agarro a golpes, produciéndole escoración en la nariz, un fuerte edema en el ojo derecho que le provoco un derrame, asó como la golpeo en el abdómen que le produjo severo dolor, y otro fuerte golpe en las costillas del lado izquierdo.
De esta manera la mujer pidió se le castigue con todo el peso de la ley, así como solicitó la devolución de su aparato celular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion