0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Muere en volcadura!

Imagen Siguiente
Ahogado murió el conductor del auto Ford Taurus.
*Exceso de velocidad y falta de pericia ocaciona que conductor pierda el control del volante y caiga a canal desalinizador donde se ahoga.
lunes, 24 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un conductor que se desplazaba en su vehículo a exceso de velocidad y sin precaución alguna, perdió el control del volante para salirse de la carpeta asfáltica para volcarse aparatosamente cayendo a las aguas de un canal desalinizador muriendo ahogado dentro de su unidad.
Se informó en la comandancia de Peritajes de tránsito local, que los trágicos hechos ocurrieron la noche domingo poco después de las 21:30 horas, por el Boulevard Luis Donaldo Colosio, aun costado de la colonia Nuevo Amanecer, escenario donde se han suscitado otros lamentables hechos de sangre.
Al lugar de esa volcadura, llegaron los diferentes cuerpos de auxilio que acudieron al llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 066, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por el conductor quien pereció en el mismo lugar a causa de asfixia por inmersión.
Personal del área de Homicidios de la Policía Federal Ministerial, también se constituyeron en el lugar para apoyar a los elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, así como el agente del Ministerio Público, quien dio fe ministerial de la tragedia.
Asimismo el hoy occiso quien conducía un auto Ford Taurus modelo 2002, fue identificado como Juan Márquez Cruz, que contaba con 22 años así como vivía en la calle 13 número 219 de la colonia Unidad Obrera hacia donde se dirigía al momento del fatal accidente.
Otros conductores que iba por el mismo Boulevard Colosio, indicaron que la víctima se desplazaba de poniente a oriente, y que al pasar por un charco salpicó el agua que cayó sobre su parabrisas por lo que al no ver nada perdió el control del volante para salirse del camino y proyectarse hacia el canal desalinizador.
El cuerpo fue sacado del vehículo por los elementos de rescate de Protección Civil al mando de Carlos Martínez Collazo.
Finalmente se informó que el cuerpo fue reclamado ayer por la mañana por un hermano de la víctima de nombre Gustavo Marquez Cruz de 25 años con domicilio en callr 24 de febrero número 110 de la colonia Aquiles Serdan, quien acudio ante la representacion de la justicia a efecto de la devolucion del cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion