0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere ahorcar a su pareja, cae

El fallido autoviudo fue consignado ante el Ministerio Público
*Allana el domicilio solo para intentar matarla y le pega con el celular
lunes, 24 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un violento sujeto fallo en su intento de quedarse viudo, luego de pretender ahorcar a su pareja de quien se separo hace apenas dos semanas, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable, y puesto a disposición del Ministerio Público por golpes y lo que le resulte.
El fallido autoviudo fue identificado por los oficiales de la PEA como, Henrry David Rangel Pérez, de 26 años y con domicilio en calle Gardenias número 264 del Fraccionamiento los Almendros de donde fue remitido ayer por la madrugada por los estatales que acudieron al llamado.
La quejosa que pidió se le castigue con todo el peso de la ley a su ex-pareja, responde al nombre de Sarahí Patricia Leyva Castro, de 24 años quien dijo vivir en el mismo domicilio pues aclaro que apenas tiene dos semanas de que se separo por los malos tratos que le daba el detenido.
Dijo la mujer en su denuncia que el inculpado llegó poco después de la 01:00 horas a la casa, y que como trae su llave propia entro, tomándole por sorpresa dormida y que la agarro del cuello tratando de ahorcarla, pero como se defendió le pego en la boca con el celular, además de amenazarla de muerte.
Asimismo a la consignación que se envió al Ministerio Público, lleva el certificado médico donde se dan a conocer las lesiones que tiene la ofendida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion