0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque por alcance deja a mujer herida

En estas condiciones quedó el auto Chevrolet Malibú después del choque.
El responsable del percance manejaba en estado de ebriedad
lunes, 24 de noviembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


RÍO BRAVO, Tam.-

Choque por alcance en horas de la madrugada, siendo el presunto responsable una persona del sexo masculino en estado de ebriedad y en cuyo accidente resultó una persona gravemente lesionada, ingresando al Hospital General en esta ciudad.
Dolores Ortiz Cortina, de 58 años de edad residente de la calle Clavel No. 26-B del Infonavit Las Flores, quien conducía en completo estado de embriaguez y tripulaba un auto de la marca Chevrolet Malibú modelo 1999 de color dorado, con las placas de circulación 935-TPB-4 regularizadas, siendo según peritaje el responsable del accidente.
A bordo del auto viajaba una acompañante de nombre Karina Salazar, de 34 años de edad, sin decir nada más debido a su estado de gravidez y el cuadro que presentaba la dama, siendo que se estrelló de lleno con la parte de la cabeza en el parabrisas del vehículo, siendo atendida y trasladada al nosocomio de esta ciudad por paramédicos de la Cruz Roja.
Ramón Balderas Silva, de 61 años de edad domicliado en la Avenida Francisco I. Madero No. 2209 de la colonia 1º de Mayo, manejaba una camioneta de la marca Chevrolet Pick-up modelo 2008 de color blanca, con las placas de circulación ZYM-23-43 mexicanas, este vehículo se encontraba estacionado, cuando de pronto dijo sentir el fuerte golpe en la parte trasera.
Los hechos se suscitaron al filo de las 03:30 horas sobre la Avenida Francisco I. Madero entre calles de Pablo Maltos y Crispín Reyes de la Zona Centro, asistiendo el perito en turno Francisco Jaime Vargas, quien de inmediato ordenó una ambulancia para atender a la lesionada y una grúa para remover los vehículos implicados en el percance vial.
Cabe destacar que en los involucrados en el accidente, también está la pared de una taquería denominada “Tacos Pilo”, misma que acusaba el golpe de proyección de la camioneta que fue subida a la banqueta y proyectada en la pared, por el exceso de velocidad a que conducía el conductor del auto, quien fue atendido en el lugar del accidente por personal de Cruz Roja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion