0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo deja daños materiales

Imagen Siguiente
Rodolfo Flores Linares, en los momentos de lamentar los hechos en los que está involucrado.
Solo daños materiales
lunes, 24 de noviembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


RÍO BRAVO, Tam.-

Espectacular encontronazo entre dos camionetas a la entrada de esta ciudad del lado Poniente, siendo el presunto responsable una persona de la tercera edad y dijo que, nunca vio al otro vehículo que se desplazaba con derecho de paso, afortunadamente para los involucrados sólo daños materiales fue el resultado.
Rodolfo Flores Linares, de 73 años de edad residente el Ejido Alfredo B. Bonfil en la calle Progreso del Campesino No. 528, mismo que conducía una camioneta de la marca Ford Ranger Pick-up de color blanco modelo 2003, con las placas de circulación WK-53-125 mexicanas y según peritaje apunta como el responsable del accidente carretero.
Jorge Cruz Hernández Saldaña, de 35 años de edad domiciliado en la calle Lago de Pátzcuaro No. 336 de la colonia Caracoles en la vecina ciudad de Reynosa, quien manejaba una camioneta Pick-up de la marca Nissan de color blanca modelo 2011, con las placas de circulación WM-08-603 mexicanas, aduciendo que él tenía la luz verde del semáforo.
Los hechos se suscitaron al filo de las 12:00 horas en el crucero del Libramiento de Tráfico Pesado con calle Allende en la colonia Octavio Silva, acudiendo el perito en turno Reynaldo Reyes Capetillo, quien fue el encargado de dilucidar el conflicto entre los conductores y dictaminar al presunto responsable del choque.
Cabe destacar que el presunto responsable se iba a incorporar al Libramiento y el otro vehículo se desplazaba de Poniente a Oriente, con luz verde del semáforo del lugar, quien dijo que nada pudo hacer por evitar el encontronazo, siendo que a bordo del otro vehículo viajaba la esposa del presunto responsable y no hubo lesionados que lamentar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion