0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trailer derriba poste de luz

Imagen Siguiente
El operador del tráiler, dialogando con una de las afectadas, que se quedó sin luz eléctrica en su domicilio.
Afectados lograron llegar a un acuerdo con el responsable de los daños y en ese momento les fueron pagados, para su reparación de los mismos y sólo quedará pendiente los daños al poste de luz
lunes, 24 de noviembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

RÍO BRAVO, Tam.-


Pesada unidad derriba primero cables de la luz de un domicilio y al no detener la marcha, arrancó un poste de la Comisión Federal de Electricidad, quedando varado con los cables arriba del tráiler y vecinos del lugar de inmediato alertaron al operador, para frenar y ver los desperfectos que ocasionó.
Juan Carrizales Castro, de 33 años de edad, es el operador de un tráiler de la marca Kenworth modelo 2013 de color blanco, con las placas de circulación 161-EN-3 del Servicio Público de Carga, dijo vivir en la calle Mirándola No. 605 de la colonia Buena Vista en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos se registraron al filo de las 10:00 horas en las calles Coahuila Sur con Tamaulipas de la colonia Ferrocarril Uno, constituyéndose el perito en turno Reynaldo Reyes Capetillo, quien dio la orden de llamar al personal de la CFE y se hicieran cargo de los desperfectos a manos del operador del tráiler y con los afectados llegaran a algún acuerdo de los daños a las mufas.
Es menester destacar que los afectados lograron llegar a un acuerdo con el responsable de los daños y en ese momento les fueron pagados, para su reparación de los mismos y sólo quedará pendiente los daños al poste de luz, siendo el propietario de la pesada unidad a nombre de Fletes Serratos e Hijos, de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion