-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afligida madre denuncia la desaparición de su hija

Imagen Siguiente
La fotografía que muestra al presunto responsable, con el que se fue la menor.
Presunto responsable de la desaparicion de la estudiante de secundaria, es José Francisco Gutiérrez Hernández, de 30 años de edad
lunes, 24 de noviembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, Tam.-


Afligida madre de una menor pone una demanda en contra de una persona que aduce es el responsable de la desaparición de la estudiante de secundaria y pide sea localizado por ser una persona demasiado agresiva.
Leticia Carlos Campos, de 42 años de edad residente de la calle Aztlán No. 264 del Fraccionamiento Azteca, originaria de Ciudad Mante, Tamaulipas y dejó asentada senda demanda en contra de esta persona, siendo que él había sido pareja de otra de sus hijas y se separaron por su agresividad y el maltrato a que fue expuesta su otra hija de nombre Ana Leticia Galarza Carlos.
Jessica Galarza Carlos, de 15 años de edad, es la jovencita que después de asistir con su familia a una fiesta y de ahí salió a la calle para hablar por teléfono, para cuando fue buscada por su madre, ella ya no estaba afuera de la casa y de inmediato se dio a la tarea de tratar de localizarla, pensando en que estaría en casa de algún amigo de la secundaria, resultando la búsqueda negativa.
Más tarde se entrevistó con el novio de la desparecida y este le dijo que no sabía nada de ella, de ahí se fueron a casa de otro amigo de este y ahí le dijeron a la señora que su hija salía con un tipo de nombre José Francisco Gutiérrez Hernández, de 30 años de edad y que no sabían en donde vivía esta persona, que en Reynosa estaba un hermano de este sujeto.
Investigando la afligida mujer, dio con la dirección del hermano en la vecina ciudad de Reynosa, siendo en la colonia Vista Hermosa y que al preguntar por el hermano en forma grosera le dijeron que ahí no lo buscara, que no sabía nada de él y la esposa de este sujeto le recriminó, que les dijera la verdad y a empujones la mujer fue metida a la casa y ya no salió nadie.
Ante el Lic. Roberto Segura Pedraza, declaró la madre de la menor en torno a los hechos y a las andanzas que tuvo que hacer y tratar de dar con el paradero de su hija, por lo que en ese mismo momento se giró un oficio a la Policía Ministerial del Estado y se avoquen a la investigación pertinente, para dar con el paradero del sujeto y de la menor de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion