0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Misteriosamente muere bebé

Aurelio Anaya Sánchez, declarando en torno a la muerte de su hija y solicitar la devolución del cuerpo de la lactante.
Una nena de seis meses de nacida, murió por demás de manera misteriosa, será investigado por la PME
martes, 25 de noviembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



RÍO BRAVO, TAMPS.-


Deceso de una nena de seis meses de nacida, misma que murió de forma por demás misteriosa, será investigado por la Policía Ministerial del Estado, luego que dijeran sus padres que a la niña no le caía ninguna leche que le habían sido recetadas mediante prescripción médica.
Aurelio Anaya Sánchez, de 34 años de edad, con domicilio en calle Mier, número 701 de la colonia Ampliación El Músico, es el padre de la bebe, que fue reportada su muerte en horas de la madrugada siendo al filo de las 04:00 horas del día lunes y dijo que ninguna leche le caía a la nena y que al filo de las 03:30 horas acudieron a la Cruz Roja, siendo que la hoy occisa ya no presentaba signos de vida.
Linda Belén Anaya Vázquez, es el nombre que llevó en vida y la cual siempre vivió enfermita y con vomito constante, por lo que sus padres dieron aviso a la PME y fueron orientados por el personal de la funeraria en esta Villa, para después presentarse el padre y rendir su declaración ante el fiscal Lic. Roberto Segura Pedraza, mismo que giró oficio al médico legista y dictaminar las causa reales de la niña.
Norma Alicia Vázquez Moreno, es la esposa y madre de la niña fallecida, ambos originarios de San Luis Potosí, reclaman el cuerpo de la lactante, para darle cristiana sepultura, mientras el médico forense emita su veredicto final y dictaminar las causas de la muerte de esta niña, para deslindar responsabilidades y al tener el Fiscal el certificado médico, les sería entregado el cuerpecito de la nena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias