0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Horrible Bosses 2 y The Penguins of Madagascar llegan para Acción de Gracias

En la imagen, el actor Jason Bateman, que protagoniza la película "Horrible Bosses 2". EFE/Archivo
"Horrible Bosses 2" y "The Penguins of Madagascar", los dos principales estrenos de la semana, adelantan su llegada a las salas de EE.UU. mañana, miércoles.
martes, 25 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Ángeles (EE.UU.), 25 nov (EFE).- "Horrible Bosses 2" y "The Penguins of Madagascar", los dos principales estrenos de la semana, adelantan su llegada a las salas de EE.UU.

mañana, miércoles, justo a tiempo para la festividad del Día de Acción de Gracias.

"Horrible Bosses 2", dirigida por Sean Anders, continúa la historia iniciada en 2011 sobre tres amigos (Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis) frustrados con sus trabajos que deciden ponerse de acuerdo para acabar con las vidas de sus jefes.

En esta ocasión deciden montar su propia empresa pero encuentran la oposición de un malvado inversor (Christoph Waltz) que les obligará a perpetrar un alocado y errático secuestro para tratar de hacerlo desaparecer del mapa.

La primera parte recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

"The Penguins of Madagascar", de Eric Darnell y Simon J. Smith, es una cinta de animación relacionada con personajes de la franquicia "Madagascar", en este caso los pingüinos Skipper, Kowalski, Rico y Private, que unen sus fuerzas con la organización secreta The North Wind para detener los planes maquiavélicos del doctor Octavius Brine, cuya intención es destruir el mundo.

John Malkovich y Benedict Cumberbatch son algunos de los actores que prestan sus voces a los personajes en la versión original.

También se estrenan, a partir del viernes, "The Imitation Game", una de las cintas que parten a priori como favoritas a los Óscar, y el filme de terror "The Babadook".

Dirigida por Morten Tyldum, "The Imitation Game" centra su mirada en Alan Turing, el matemático británico que descifró el código secreto de Alemania en la Segunda Guerra Mundial, una historia protagonizada por Cumberbatch junto a Keira Knightley y Matthew Goode.

"The Babadook", de Jennifer Kent, es una de las obras de terror más celebradas del año, sobre una madre soltera asolada por la violenta muerte de su padre que, al mismo tiempo, hace frente a los temores de su hijo sobre una siniestra presencia en el hogar donde viven.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias