0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carlos Sarabia busca los primeros sitios de popularidad sin prisa

Carlos Sarabia, ex vocalista de Recodo y Recoditos, manifiesta que a pesar de llevar 22 años como cantante, es ahora que tiene más sueños por cumplir, el mayor de ellos, convertirse en 2015 en el cantante solista de banda más destacado
martes, 25 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Luego de casi medio año de descanso, de la paz que da la familia y de reflexión personal, Carlos Sarabia, ex vocalista de Recodo y Recoditos, manifiesta que a pesar de llevar 22 años como cantante, es ahora que tiene más sueños por cumplir, el mayor de ellos, convertirse en 2015 en el cantante solista de banda más destacado.


Con la tranquilidad que deja el ya no tener presiones de contratos (ahora él es el empresario de su propio destino) dice, lo suyo en este momento no es “correr” para tratar de estar en los primeros lugares de popularidad.


“Tengo una calidad ya comprobada. No me estresa que otros colegas estén en la cima, yo ya pasé por todo eso y sé que a veces estar arriba es un arma de doble filo.

En mi caso estoy preparado para tener lo fundamental: una carrera constante”.
Sarabia enfatiza que no “lleva prisa” en esta, su renovada etapa, desea hacer lo que más le gusta, cantarle al amor, así como interpretar las melodías “parranderas”, de esas que invitan al relajo para que todos se pongan a bailar.


De ahí nació el objetivo de su nuevo disco que lleva por título “He vuelto a soñar”, de los que destacan las melodías “Ahora lloro” y “Pura quemazón”(en el cual reafirma su toque dicharachero).


Del álbum, que lo mete otra vez a los escenarios, comenta con agrado que le llegaron melodías de compositores consagrados y jóvenes, tal vez más de lo que esperaba, por lo que la selección de melodías fue bastante difícil.


Además “tuvo el valor” de incluir un par de sus composiciones, algo que no tuvo oportunidad de presentar con sus anteriores bandas, pues como confiesa, le faltó un poco de fe para mostrarlas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias