0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cárdenas evaluará permanencia en el PRD

Cuauhtémoc Cárdenas, líder Moral del PRD, y Carlos Navarrete, presidente nacional del partido, analizan este martes la situación actual del Partido de la Revolución Democrática, en la sede del Sol Azteca. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
El líder fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, dijo que evaluará su permanencia en el partido, pues así como se encuentra hoy, no es útil para servir a las causas que le dieron origen
martes, 25 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- El líder fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, dijo que evaluará su permanencia en el partido, pues así como se encuentra hoy, no es útil para servir a las causas que le dieron origen.


Entrevistado al término del diálogo que sostuvo durante 30 minutos con el líder del PRD, Carlos Navarrete, Cárdenas dijo que renunciar o no "es una reflexión que tengo que hacer en estos días...hay muchos escenarios que considerar tengo que ver como está..tengo que hacer una valoración de cual es la situación del partido, del país y de mi propia situación".


Pero reiteró en la entrevista que mantiene su postura sobre la necesaria renuncia de Navarrete y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias