Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a chofer que atropelló a menor en A. Obregón

Elementos de la policía capitalina evitaron que el chofer de un microbús fuera linchado este martes en la calle de Cilantro, de la colonia Tlapechico, en la delegación Álvaro Obregón, tras atropellar a un menor, que poco después murió. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Fernando Ramírez/RCC
Un chofer de transporte identificado como José Antonio “N”, de 41 años de edad, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia
martes, 25 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Un chofer de transporte identificado como José Antonio “N”, de 41 años de edad, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Álvaro Obregón-Dos, acusado de atropellar a un niño en calles de la colonia Tlapechico, el cual murió.


Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF señalan que alrededor de las 12:00 horas murió el pequeño de siete años de edad, después ser arrollado por un microbús de la Ruta 5, matrícula 0050100, con derrotero El Cilantro-Tacubaya.


Según testigos, el infante salía de un parque acompañado de su madre y al momento que ambos pretendían cruzar la calle, fue embestido por el camión de transporte público.


El cuerpo del menor quedó en el cruce de la calle Cilantro y andador Doradillo, colonia Tlapechico, delegación Álvaro Obregón.


Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil delegacional, a bordo de la ambulancia número 15, quienes le brindaron los primeros auxilios al pequeño, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció en el sitio.


Tras el incidente, vecinos del lugar trataron de linchar al responsable y quemar el camión; sin embargo, el conductor fue rescatado por elementos de seguridad.


Esto generó la molestia de los pobladores, quienes se enfrentaron a los policías con piedras y palos.
Luego de la trifulca, oficiales adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Fe, que llegaron al sitio a bordo de la patrulla P41-12, arrestaron al chofer que se identificó como José Antonio “N”.


El detenido, junto con el microbús, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-2, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.


El cuerpo del niño fue trasladado por personal de la Procuraduría capitalina, al anfiteatro de la misma Coordinación Territorial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias