Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrecian operativos de seguridad en Reynosa

Imagen Siguiente
El operativo se implementó en JB Chapa y Colón.
Revisan vehículos en zona centro de la ciudad; buscan armas, drogas y autos robados
martes, 25 de noviembre de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

En el marco de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, fuerzas federales, estatales y municipales reforzaron los operativos de prevención al delito en Reynosa a través de la instalación de filtros en busca de armas, drogas y verificar si los automóviles contaban con reporte de robo o habían participado en algún ilícito.

Uno de los filtros operó al mediodía de ayer en plena zona centro, concretamente en las calles de J. B. Chapa y Colón, bajo la supervisión de un Agente del Ministerio Público Federal.

Ahí, elementos de la Marina Armada de México, Policía Federal, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Tránsito estuvieron verificando automóviles que a simple vista no ostentaban placas de circulación o traían láminas de Estados Unidos, además de revisar la serie de las unidades para checar si contaba con reporte de robo.

El alcalde Pepe Elías Leal había declarado que en una reunión celebrada en las instalaciones de la Octava Zona Militar se había llegado al acuerdo de reforzar los operativos de prevención y combate a los delitos del fuero común debido a que en la actual temporada se registra una importante movilización de flujo económico debido al pago de aguinaldos,

Los operativos también van dirigidos a preservar el patrimonio de las familias que salen de Reynosa para pasar la temporada decembrina y de fin de año con sus seres queridos, además de cuidar a los turistas, compradores y paisanos que arriban a esta localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias