Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa firma convenio con instituciones educativas

Imagen Siguiente
La presidenta del Sistema DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, firmó convenios de colaboración con instituciones educativas.
El Sistema DIF Reynosa, que encabeza la señora Elvira Mendoza de Elías, firmó un convenio de colaboración con instituciones educativas de nivel medio superior y superior
martes, 25 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Reynosa, que encabeza la señora Elvira Mendoza de Elías, firmó un convenio de colaboración con instituciones educativas de nivel medio superior y superior.

Por medio de estos convenios, los planteles educativos obtendrán espacios para la realización del servicio social y prácticas profesionales en las diferentes áreas del DIF Reynosa.

La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, destacó la importancia de estos acuerdos a fin de brindar los espacios para que los alumnos puedan desarrollarse en el ámbito profesional.

Al firmar estos compromisos, la presidenta del DIF Reynosa hizo llegar un saludo a nombre del alcalde Pepe Elías Leal, así como agradeció a las 13 instituciones educativas participantes.

Destacó la importancia de ofrecer a los jóvenes reynosenses espacios en los que inicien sus prácticas profesionales así como para que realicen su servicio social.

Además, de esta forma pueden prestar un servicio a la comunidad que se atiende en los diferentes centros del Sistema DIF Reynosa.

Las instituciones participantes son : Unidad Académica Multidisciplinaria Aztlán de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), Universidad Autónoma del Noreste (UANE), Instituto Tecnológico de Reynosa, Universidad Tamaulipeca (UT), Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), Universidad del Atlántico, Universidad México Americana del Norte (UMAN).

Además, el Instituto Internacional de Estudios Superiores (IIES), Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST), Universidad Tec Milenio y del nivel medio superior el ITACE y CONALEP.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias