0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hará realidad pavimentación de calle en la Del Carmen

CD. RIO BRAVO, TAM.- Después de muchos años estar esperando tener una obra de pavimentación, hasta ahora gracias al Gobierno Federal y estatal se hará realidad echar concreto hidráulico en una principal arteria de la del Carmen.
Es la calle Lucio Blanco de dicha colonia, la cual recién una Compañía inició los trabajos de preparación para la pavimentación de concreto hidráulico, obra que aterrizará por parte del Gobierno Federal y Estatal
martes, 25 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- A pesar de ser una colonia mas añeja que muchos otras de reciente creación, y carecer de pavimentación de calles la del Carmen, apenas se programó ejecutar la primea obra de pavimentación de concreto hidráulico, en una de sus arterias de acceso a puente peatonal por donde transitan alumnos a la escuela a la Integración familiar.

Es la calle Lucio Blanco de dicha colonia, la cual recién una Compañía inició los trabajos de preparación para la pavimentación de concreto hidráulico, obra que aterrizará por parte del Gobierno Federal y Estatal.

A decír por algunos trabajadores, la obra de pavimentación se tiene programado desde la calle 18 de Marzo que divide esta colonia y la Cardenista hasta llegar al dren que pasa en colindancias con la Integración familiar.

Iniciaron los trabajos de introducción de agua en algunos domicilios que estaban pendientes sobre la calle Lucio Cabañas y de ahí en adelante seguir los la obra de pavimentación.

Cabe mencionar, a los habitantes de esta colonia al igual que quienes habitan en la Estelita Anzaldúa y Cavazos Rema, e integración familiar, les beneficiará mucho la pavimentación de la arteria referida, por ser un acceso principal por donde transita mucha gente que sale a trabajar o alumnos que se trasladan a la escuela y cruzan por el puente peatonal que se ubica en aquella parte baja inundable aledaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion