0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Ifigenia Martínez mantener unido al PRD

La fundadora perredista Ifigenia Martínez pidió a los liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) mantener la unidad en torno al sol azteca
martes, 25 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- La fundadora perredista Ifigenia Martínez pidió a los liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) mantener la unidad en torno al sol azteca.


"Respaldo a mi compañero de lucha, ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas en su demanda de reformar al PRD, pero considero que la única manera de aportar a la solución de los problemas nacionales es manteniendo la unidad, evitando cualquier exclusión, fortaleciendo nuestra cohesión y representatividad", expuso en una carta.


Martínez, quien junto con Cárdenas Solórzano integró la Corriente Crítica del PRI que dio vida al PRD en 1989, acudió como invitada al diálogo que Cárdenas sostuvo la tarde de este martes con el presidente perredista Carlos Navarrete y el secretario general del PRD, Héctor Bautista.


En su misiva expuso que la solución a la crisis política nacional expresada en la profundización de la inseguridad ciudadana y de la desigualdad radica en la unidad de esfuerzos de todas las fuerzas progresistas, nacionalistas y de izquierda.


"El PRD que contribuimos a fundar hace ya más de 25 años es una pieza clave en ese abanico de fuerzas que con visión crítica y autocrítica, afronta los errores y se transforma de manera permanente para ofrecer a México la alternativa democrática que requiere" por lo que instó a "no perder de vista que el compromiso primordial de las izquierdas es la defensa de la nación y del pueblo de México".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion