Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Politécnicos suspenden mesa de diálogo

La representación estudiantil de la Asamblea General Politécnica decidió suspender por hoy martes la mesa de diálogo
martes, 25 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- La representación estudiantil de la Asamblea General Politécnica decidió suspender por hoy martes la mesa de diálogo, al no llegar a un acuerdo sobre una carta compromiso que plantearon desde el lunes al director general Enrique Fernández.

Esto, precisaron, no significa el rompimiento del diálogo, sino que no pueden continuar con una comunicación "trunca".
La carta de cuatro cuartillas, a la que los estudiantes le hicieron algunos cambios este martes, tiene que ver, entre otras cosas, con la permanencia del director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), designado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hasta que se nombre uno por el Congreso y por la comunidad estudiantil.


Luego de un receso, que pidieron los alumnos en la mesa redactora, donde se ponían de acuerdo con la autoridad para afinar la carta, la alumna Zamantha López dijo que al no haber coincidencias para modificar la redacción de este documento y haber un abismo de argumentos, decidieron suspender la mesa de redacción y la de diálogo.


Señaló que posteriormente darán una nueva fecha para reanudar el diálogo.
La representación de las autoridades insistió en que se debe de llegar a acuerdos, y hasta el momento no da por hecho la suspensión de la mesa.


El director del Politécnico resaltó a los estudiantes que deben considerar que se agota el tiempo para salvar el semestre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion