Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Mancera a izquierda evaluar la unidad

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera manifestó que la Izquierda debe evaluar la unidad, construir una propuesta
martes, 25 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera manifestó que la Izquierda debe evaluar la unidad, construir una propuesta, y mostrar “que hay un rumbo que es el servicio a todos y cada uno de los integrantes de este país".


“La Izquierda debe evaluar y analizar la unidad. Obviamente, las luchas y los ataques minan lo que puede ser la proyección de la Izquierda que abarca todo el país y no solamente a la ciudad de México”, declaró en conferencia de prensa.


Al preguntarle su opinión sobre las declaraciones del líder moral del Partido Revolucionario Institucional (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas, y su actual dirigente, Carlos Navarrete, Mancera Espinosa afirmó que respeta todas y cada una de las expresiones en dicho partido.


“El Ingeniero Cárdenas es fundador del PRD, es un militante muy distinguido y en ese carácter es con el que hace sus declaraciones, él es muy cuidadoso cuando tiene este tipo de actividades y obviamente, no participa con el carácter de servidor público.

Entonces mi respeto para el PRD”, dijo.
Mancera Espinosa reafirmó "no ser militante" de dicho partido, no obstante aseguró que la izquierda debe mostrar el camino del fortalecimiento "todos estamos comprometidos; yo estoy comprometido en construir los lineamientos y los acuerdos que se requieran para dar garantía de los candidatos de 2015, debemos construir todos los canales necesarios para establecer las líneas de confianza para la ciudadanía".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias