0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde propone posicionamiento regional y estatal del municipio

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por instrucciones del presidente municipal Ramiro Cortez Barrera la Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en Miguel Alemán Rosa María de la Cruz Ramírez estuvo presente en una importante reunión en la ciudad de Reynosa.
Se propusieron tres aspectos considerados como ejes principales de la administración municipal para lograr su posicionamiento a nivel regional y estatal
martes, 25 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Después de que el pasado 20 de noviembre asistiera a una reunión desarrollada en la ciudad Reynosa, y en la que estuvieron los representantes del proyecto PRO-MEXICO, Edmundo González Herrera y José Astorga Rosales,la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Miguel Alemán, licenciada Rosa María de la Cruz Ramírez, informó que de acuerdo a la iniciativa y recomendación del alcalde Ramiro Cortez.

En ese sentido, dijo que se propusieron tres aspectos considerados como ejes principales de la administración municipal para lograr su posicionamiento a nivel regional y estatal.

Apoyo económico para viajar a la república de Corea, y de esa manera realizar acciones de promoción para que Miguel Alemán sea contemplado por inversionistas de aquellos lugares de tal manera que se pueda generar el desarrollo a través de empleos e inversiones.

Asimismo, dijo que dentro de las propuestas, se encontraban la forma de que Miguel Alemán sea incluído en todas las invitaciones del proyecto PRO MEXICO y como tercer punto, que Miguel Alemán sea la sede de una reunión de trabajo a nivel regional, con la presencia del mismo Edmundo González y José Astorga.

Lo anterior, permitiría colocar al municipio como cabeza de un foro regional con retribución publicitaria a la altura de cualquier municipio de la región.

De la Cruz Ramírez, recalcó que al ser la iniciativa insistente del alcalde Ramiro Cortez, la promoción de Miguel Alemán hacia otras latitudes y niveles de competitividad, se concretó la invitación a la que será la primera reunión de comercio el próximo 28 de Noviembre, en la ciudad de Pesquería Nuevo León en el marco del foro México-Corea que vislumbra excelentes oportunidades para promover las bondades de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion