0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juntos logramos más por un municipio saludable, Jorge Longoria Olivares

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-El presidente municipal Jorge Longoria Olivares informó sobre el trabajo de limpieza que se realiza en diversas colonias del municipio.
Lleva a cabo labores de limpieza en el dren de desagüe
martes, 25 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Porque un municipio limpio es un municipio saludable, el gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares, lleva a cabo labores de limpieza en el dren de desagüe, acciones que benefician a residentes de las colonias Industrial, Las Fuentes, Ampliación Las Fuentes, El Chorizo, San Joaquín del Monte y Fundadores.

Con recursos propios, la administración 2013-2016 lleva a cabo estas labores de limpieza que además de brindar una mejor imagen, contribuyen a la salud al evitar la aparición y proliferación de plagas, como el mosquito transmisor del dengue.

El alcalde Jorge Longoria Olivares añadió que estas acciones son también como medida de prevención en caso de lluvias, ya que al estar limpio el dren se permite un mejor desagüe de las aguas de lluvia en prevención de posibles inundaciones.

Con estas acciones,reiteró el alcalde Jorge Longoria su compromiso de trabajar en unidad con el gobierno estatal que dirige Egidio Torre Cantú para brindar seguridad y bienestar a los Díazordacenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion