0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gestiones del DIF Tamaulipas permiten la unificaón familiar

DIAZ ORDAZ, Tam.- Gracias a las gestiones realizadas por el DIF Tamaulipas permitió la reunión de una jovencita con su pequeña hija.
La coordinación del DIF Tamaulipas y el DIF Nuevo León, rindió resultados positivos al permitir la reunión de una jovencita y su pequeña hija con sus familiares en este municipio
martes, 25 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La coordinación del DIF Tamaulipas y el DIF Nuevo León, rindió resultados positivos al permitir la reunión de una jovencita y su pequeña hija con sus familiares en este municipio, los que se han comprometido a velar por su seguridad y procurar el bienestar para ella y la pequeña.

Francisca Yezmin Hinojosa Mendiola de 13 años de edad y su pequeña hija de 10 meses, fueron canalizadas por el DIF Nuevo León al DIF Tamaulipas, los que a su vez canalizaron a la menor al DIF Díaz Ordaz, para que la menor y su pequeña hija se reunieran con su tía Hortensia Chacón Estrada en el ejido Lucio Blanco.

Margarita Perales de Longoria presidenta del DIF Díaz Ordaz, indicó que el Sistema DIF Díaz Ordaz estará atento a que se cumplan los requerimientos exigidos para que los familiares tengan la custodia de la menor y su pequeña hija.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion