0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pelé permanece estable en un hospital por una infección urinaria

Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', quien permanece internado en un hospital de Sao Paulo por una infección del sistema urinario, luego de que el pasado 13 de noviembre fuera operado para extraerle unos cálculos renales. EFE/Archivo
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' permanece internado, pero estable, en un hospital de Sao Paulo para el tratamiento de una infección urinaria
martes, 25 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sao Paulo, 25 nov (EFE).- El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' permanece internado, pero estable, en un hospital de Sao Paulo para el tratamiento de una infección urinaria, detectada la víspera durante exámenes realizados para evaluar una cirugía a la que fue sometido el último 13 de noviembre.

El Hospital Israelita Albert Einstein comunicó hoy que "el paciente sigue internado y, después de la realización de exámenes, se verificó la presencia de infección del sistema urinario y, en el momento, se encuentra estable".

Tras detectarse la infección urinaria, 'O Rei' pasó a ser medicado con antibióticos y sin previsión de alta.

El pasado 13 de noviembre, Pelé fue operado para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales y recibió alta dos días después.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion