Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Será un día histórico''

Imagen Siguiente
Los apoyos se han traducido en obras y acciones sociales.
- Pepe Elías Leal habla sobre el IV Informe del Gobernador Egidio Torre Cantú en Reynosa - Alcalde detalla los apoyos que su administración ha recibido para lograr que Reynosa sea la ciudad más importante de Tamaulipas y creciendo con orden y urbanización
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Por: Carlos A. Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Será un día histórico": Pepe Elías El alcalde Pepe Elías Leal destacó ayer la importancia y trascendencia de que Reynosa haya sido agraciada para la presentación del IV Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú.
Carlos A. Hernández

LA PRENSA / REPORTE

El alcalde Pepe Elías Leal destacó ayer la importancia y trascendencia de que Reynosa haya sido agraciada para la presentación del IV Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú.

Señaló que el domingo 30 será un día histórico porque será la primera vez que en Reynosa se lleve a cabo un acto de tal trascendencia.

De Egidio Torre Cantú señaló que la administración municipal 2013-2016 ha recibido muchos apoyos que se han traducido en una mejor infraestructura en todos los sentidos y en mejores niveles de bienestar para las familias reynosenses.

"Hemos recibido todo el apoyo del gobernador, ello nos ha permitido avanzar en los planes de trabajo que nos hemos fijado y que han marcado los propios ciudadanos reynosenses", precisó.

Elías Leal recordó que Reynosa ha sido distinguida con múltiples giras de trabajo del gobernador del Estado y su equipo de colaboradores, pero también con la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; de secretarios de Estado y de directores generales de dependencias federales.

Indicó que el Municipio ha estado colaborando con las autoridades del Gobierno de Tamaulipas quienes tienen a su cargo la logística y la organización del IV Informe ya que además se contará con la presencia de gobernadores de varios estados del país, legisladores e invitados especiales, así como los poderes legislativo y judicial de Tamaulipas.

El Presidente Municipal dijo que no le queda la menor duda de que Reynosa seguirá recibiendo todos los apoyos de los gobiernos federal y estatal ya que ha venido trabajando de manera conjunta sabedores de que es la mejor fórmula para salir adelante.

Recordó que Reynosa es la ciudad más importante, una ciudad que crece todos los días pero ahora la prioridad es crecer con orden y con organización.

Durante la entrevista, Elías Leal enumeró las obras e inversiones que se han aplicado en esta ciudad.

"Son obras que se transforman en acciones sociales muy importante en todos los rubros del crecimiento ordenado", acotó.

"Estamos muy contentos por este IV Informe del gobernador Egidio Torre Cantú y estamos seguros de que será todo un éxito, ese es nuestro deseo, la verdad es que estamos muy orgullosos", dijo.

CAMBIO DRASTICO EN MATERIA DE EMPLEO

El alcalde expresó también que Reynosa se destaca en materia de empleo en todo el Estado ya que de cada tres fuentes de trabajo, 2 de ellas se generan en Reynosa.

"Tenemos además una Agenda Energética que favorecerá a Reynosa estoy seguro de que habrá un cambio drástico en materia de empleo, un cambio importante para bien y donde será fundamental la calificada mano de obra de los hombres y mujeres reynosenses que trabajan todos los días para llevar bienestar a sus familias, este cambio favorable estoy seguro que pronto vendrá", concluyó.

LA MANO DEL GOBERNADOR EN REYNOSA

- $230 MILLONES AL DISTRIBUIDOR VIAL

- $430 MILLONES A CARRETERA REYNOSA-RIO BRAVO

- $21 MILLONES A LA CASA DE LA TIERRA

- $409 MILLONES AL VIADUCTO

- $55 MILLONES A PAVIMENTACIONES EN COLONIAS Y EJIDOS

- $100 MILLONES A AMPLIACION DE AVENIDAS LAS TORRES

- $120 MILLONES A LA CIUDAD DE LOS NIÑOS

- RECURSOS MILLONARIOS A EDUCACION

- CONSTRUCCIONES DE 10 PARQUES DE BARRIO

- CONSTRUCCION DE DOS SECUNDARIAS EN SOLO 1 AÑO

- CONSTRUCCION DEL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES DEL IMSS

- $20 MILLONES A LA PLAZA PRINCIPAL

- $19.9 MILLONES A AMPLIACION DE AVENIDA LUIS DONALDO COLOSIO

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias