0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hará tránsito operativo por filas en área de puentes internacionales

La Dirección de Tránsito y Vialidad hará un operativo de seguridad este fin de semana en el área de los puentes internacionales
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- La Dirección de Tránsito y Vialidad hará un operativo de seguridad este fin de semana en el área de los puentes internacionales, donde se prevé un aumento en el tráfico por la llegada de paisanos y cazadores.

José Luis Canales Bermea, director de Tránsito y Vialidad, informó que 12 elementos participarán en la estrategia especial para prevenir accidentes durante las filas de vehículos que se esperan en los Puentes Internacionales I y II a partir de este jueves, con la llegada de connacionales que viajan al interior de México para aprovechar el feriado por el Día de Acción de Gracias.

Adicionalmente, el viernes, al iniciar la temporada de cacería, se espera la llegada de turistas cinegéticos, así como connacionales residentes en el interior del país que viajan a Estados Unidos para aprovechar el evento comercial conocido como Viernes Negro.

"Le pedimos a la ciudadanía que tenga paciencia por las largas filas que se van a registrar después de la celebración del Día del Pavo en Estados Unidos, debido al puente y las ofertas en tiendas estadounidenses.

Habilitaremos un carril especial para los habitantes de Nuevo Laredo y así eviten mas aglomeración", manifestó Canales Bermea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion