0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca y se incendia auto

Imagen Siguiente
2 muertos
martes, 25 de noviembre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


*Pierden la vida en persecución en hechos ocurridos esta mañana


LA PRENSA / Reporte.-



El exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir y presuntos marinos que iban siguiendo a ocupantes de una unidad, ocasionaron que se volcaran y se incendiara la unidad, muriendo sus ocupantes.
Los hechos ocurrieron poco después de las 05:00 horas, siendo el centro de emergencias 066 quien diera aviso a la central de Protección Civil y Bomberos para que acudieran sobre Boulevard Hidalgo, a la altura de la colonia San Antonio, en donde había ocurrido el accidente vial.
Al lugar acudieron las unidades de emergencias para atender al conductor que viajaba en una unidad Dodge Neon color negro, modelo aproximado 2005, con placas de Tamaulipas, en donde se encontraban dos personas sin vida no identificadas.
Al lugar acudieron autoridades de la Policía Federal en calidad de ministeriales, personal de Servicios Periciales y la agente del Ministerio Publico en turno, Alma Leticia Carranza Gómez, quien dio fe ministerial de los cadáveres.
Se conoció extraoficialmente que los tripulantes de esa unidad eran seguidos presuntamente por autoridades de la Semar y en momento dado dio varias volteretas e impactarse contra una lámpara mercurial, incendiándose la unidad.
Una mujer que esperaba a esa hora una unidad del transporte urbano no daba crédito a lo que había sucedido, comentando cómo había ocurrido el accidente.
Personal del área de Transito y Vialidad, acudió al lugar para tener conocimiento del accidente, mientras el fiscal en turno ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion