0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intenta ganar el paso a vehículo y choca

En estas condiciones quedó la camioneta Chevrolet Tahoe.
Solo daños materiales
martes, 25 de noviembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tam.-



Aparatoso accidente vial en pleno centro de esta ciudad, donde el resultado solo daños materiales fue su resultado y no hubo lesionados que lamentar entre los involucrados del percance.

Juan Manuel Flores Céspedes, de 39 años de edad, domiciliado en la colonia Estero de esta ciudad, quien conducía una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe de color gris modelo 2003, con las placas de circulación 328-TPP-4 regularizadas, apuntando según peritaje como el presunto responsable del percance vial.

Evangelina Reyes Zamorano, residente de la calle Camino Real No.- 117 de la colonia Estero, ella manejaba una camioneta de la marca Ford Escape modelo 2001 de color blanca, con las placas de circulación 244-TPU-3 regularizadas, que resultó ser la persona afectada dentro del choque que participara en horas de la mañana.

Los hechos se verificaron al filo de las 06:30 horas en el crucero formado por la avenida Francisco I. Madero con Abasolo del centro de esta ciudad y lo atendió el perito en turno Francisco Jaime Vargas, mismo que dilucido el problema entre los conductores involucrados dentro del accidente vial.

Este accidente se debió a que el primero de los involucrados intentó ganarle el paso al querer dar vuelta con rumbo al Sur ya que circulaba sobre la avenida Madero y la otra camioneta se desplazaba sobre la misma avenida de Poniente a Oriente y ya no pudo frenar a tiempo desatándose los hechos antes en mención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion