0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuantiosos daños en encontronazo

Imagen Siguiente
En estas condiciones quedó el auto de color negro, acusando el golpe en la parte del frente. El auto resultó con un golpe en la parte frontal.
Accidente ocurrió en el crucero de la Avenida Sonora con Nayarit del Fraccionamiento Río Bravo
martes, 25 de noviembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tam.-



Solo daños materiales dentro del encontronazo suscitado entre un auto y una camioneta, quedando las dos unidades convertidas prácticamente en chatarra, sin lesionados de consecuencias, solo el conductor del auto se dolía del hombro y brazo del lado izquierdo, sin requerir atención médica.

Jairo Alberto Cruz Perales, de 27 años de edad, domiciliado en la calle 5 de Mayo No.- 514 de la colonia Benito Juárez, quien conducía un auto de la marca Mitsubishi de color negro tipo Lance modelo 2002, con las placas de circulación DF1-W016 de Texas, quien según peritaje, apuntando como presunto responsable del accidente.

Santiago Martínez Rodríguez, de 29 años de edad, residente de la calle Azucena No.- 124 del Infonavit Las Flores, mismo que manejaba una camioneta de la marca Mercury Montainer de color blanco modelo 1998, sin las placas de circulación, quedando varada por el golpazo recibido al momento de ser impactada por el auto, que no se fijó que el vehículo venía con preferencia de paso.

Los hechos se suscitaron al filo de las 11:40 horas en el crucero de las avenidas Sonora con Nayarit del Fraccionamiento Río Bravo, acudiendo a cubrir el accidente el perito Leonardo Hernández, quien de inmediato solicitó la presencia de dos grúas y retirar los involucrados, ya que estorbaban la libre circulación.

Según peritaje, este accidente se debió a que el auto no hizo el alto respectivo y nunca vio a la camioneta que se desplazaba de Poniente a Oriente sobre la avenida Sonora, para cuando reaccionaron ya estaban encima uno del otro y el perito dio su veredicto en favor de la camioneta Mercury como la afectada, pasando ambos vehículos al corralón correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion