0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Microbús impacta camioneta de botanas

Imagen Siguiente
Benjamín Castillo Olvera, operador del microbús, quedó a disposición de Tránsito Local.
Se distrae conductor de unidad de transporte
martes, 25 de noviembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tam.-



Por venir cuidando el pasaje, un conductor de un microbús se impactó en la parte trasera del vehículo que le antecedía y fue en esos momentos que reaccionó, frenando bruscamente; afortunadamente los pasajeros sólo se llevaron el susto de su vida.

Benjamín Castillo Olvera, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Río Papagayo No.- 105 del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas Tres, quien manejaba un microbús de color amarillo, de la marca Internacional modelo 1999, sin placas de circulación, quien por distraerse del camino, se impactó sobre una camioneta que circulaba delante de este.

Ricardo Garnica Martínez, de 36 años de edad, residente de la calle Fresnos No.- 229 del Fraccionamiento Los Encinos en la vecina ciudad de Reynosa, es el operador de una camioneta con la razón social “Botanas y Derivados S.A de C.V.- siendo una de la marca Dodge H-100 modelo 2011 de color blanco con naranja, con las placas de circulación RE-07-853 de Nuevo León.

Los hechos se dieron al filo de las 14: 50 horas en el crucero de las avenidas Francisco I. Madero con Heroico Colegio Militar de la colonia Cuauhtémoc, acudiendo el perito en turno Leonardo Hernández, quien al ver que no llegaban a un acuerdo ambos conductores, pasó a la Delegación de Tránsito correspondiente y ahí se citarían a los dueños de las unidades.

Este accidente se debió al descuido del operador del microbús, al ir cuidando el pasaje y espejeando al momento de dar vuelta con la flecha del semáforo y descuidó el camino, para impactar a la camioneta de frituras que circulaba adelante del mismo, llegando el seguro de la camioneta y dialogar con el dueño del autotransporte, para ver si había algún convenio entre ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion